Como eliminar las estrías con limón remedio casero para eliminar estrias con limon

Como eliminar las estrías con limón.
Como eliminar las estrías de los muslos, piernas un abdomen con limón, un remedio casero con limón para eliminar estrías.
Como eliminar las estrías con limón. Como eliminar las estrías de los muslos, piernas un abdomen con limón, un remedio casero con limón para eliminar estrías.

Las estrías son líneas visibles en la superficie de la piel, con un tono racial. Las estrías se encuentran principalmente en la pared abdominal, pero también puede ocurrir sobre los muslos, brazos, nalgas y pechos. A veces las estrías pueden cubrir grandes áreas
del cuerpo. Mientras que el embarazo es la causa principal de las estrías, otras razones pueden ser repentino aumento o pérdida de peso, crecimiento rápido, factores de herencia, estrés y cambios en las condiciones físicas.

El jugo de limón es uno de esos productos versátiles naturales que han sido utilizadas con fines medicinales, culinarios y cosméticos, desde tiempos inmemoriales.
En cuanto a las estrías se refiere, los ácidos en el jugo de limón se dice que actúa sobre las cicatrices y se desvanecen ellos.
El  Jugo de limón es naturalmente ácido que ayuda a sanar y reducir las estrías, lesiones en la piel, acné y otras cicatrices. Frote el jugo de limón fresco suavemente en las estrías mediante movimientos circulares. Deje que el jugo de limón absorber en su piel durante al menos 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Otra opción es mezclar cantidades iguales de jugo de limón y el jugo de pepino y aplicar la mezcla sobre las estrías.
Otra cosa, exfoliar la piel, justo antes de la aplicación de jugo de limón puede ser más eficaz en la eliminación de las estrías.

1 comentario:

  1. Interesante articulo de Como quitar las estrias mi señora ha ocupado varias cosas y tratamientos, pero lo que más le ha funcionado para eliminar las estrias ha sido estos consejos que les compartiré Como quitar las estrías con 8 remedios caseros naturales

    ResponderEliminar