Como blanquear los dientes con bicarbonato de sodio y también con limon

blaquear, aclarar, muelas, dientes
Como blanquear los dientes con bicarbonato de sodio
como blanquear los dientes con bicarbonato y limón desde casa muy rápido

Hola como están, en este blog les enseñaré, como blanquear los dientes con bicarbonato de sodio.
De los numerosos remedios caseros que existen para blanquear los dientes, el uso del Bicarbonato de Sodio es uno de los más difundidos y empleados en la actualidad.

El bicarbonato de sodio, también llamado bicarbonato sódico o bicarbonato de sosa, es un compuesto sólido cristalino de color blanco soluble en agua. Además de su uso en el ámbito de la alimentación y la limpieza, y sobre todo, en medicina para aliviar y mitigar malestares estomacales, digestivos y de otra índole, resulta que es un excelente agente blanqueador, que en ocasiones es incorporado en la composición de las pastas dentífricas comerciales.

Una forma de utilizar el Bicarbonato de sodio es combinarlo con agua.
Este es el método más recurrido para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio. Solo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato con agua fría y remover hasta crear una pasta homogénea. Cuando esté lista, sumerge tu cepillo de dientes en ella y cepíllate los dientes durante dos minutos con suavidad. Luego, enjuágate la boca y lávate los dientes como lo haces habitualmente. Poco a poco, tus dientes empezarán a estar más blancos y obtendrás una sonrisa hermosa.
Otra forma de usar el Bicarbonato de sodio es combinándolo con limón.
El limón también es un potente aclarador natural e ideal para reducir el sarro y tener un aliento agradable fresco. Si quieres probar este método para blanquear los dientes con bicarbonato y limón, debes mezclar el zumo de medio limón con una cucharada de bicarbonato de sodio. Cepilla tus dientes con esta mezcla y rápidamente obtendrás buenos resultados, notando como las manchas amarillas van desapareciendo del esmalte dental.
Aconsejo utilizar este tipo cepillado con bicarbonato una o dos veces por semana, pues el carácter abrasivo del bicarbonato podría afectar al esmalte y a la sensibilidad de los dientes.

2 comentarios:

  1. Que bien ahora sí ya sé cómo blanquear los dientes porque sinceramente me quedan muy amarillos

    ResponderEliminar
  2. buenisimo,yo he usado solo el bicarbonato y no he visto resultados,que debo hacer,soy muy adicta al cafe

    ResponderEliminar